Mi cuenta
    'Luke Cage': el 'easter egg' de 'Regreso al futuro' que probablemente hayas pasado por alto

    La tercera serie de Marvel para Netflix está protagonizada por Mike Colter y ya está disponible para los suscriptores.

    Los proyectos de Marvel, ya sea series o películas, están plagados de referencias no sólo al mundo del cómic, sino también a numerosos títulos o personajes pertenecientes a la cultura popular. Y Marvel's Luke Cage, la recién estrenada tercera serie fruto de su acuerdo con Netflix, no iba a ser diferente.

    De hecho, apenas han pasado tres días desde que la ficción protagonizada por Mike Colter se pusiera a disposición de los suscriptores y los fans no han tardado en señalar algunos de los 'easter eggs' existentes en esta primera temporada de 13 episodios. Y lo cierto es que el encontrado por el usuario de Reddit 'Leahcimwerf', según publica ComicBook, era especialmente difícil de encontrar.

    El 'easter egg' señalado en Reddit hace referencia a la mítica película Regreso al futuro y podrás encontrarlo en el décimo episodio, cuandose enseñan algunos artículos y recortes de periódicos. Tal como ha demostrado este usuario, paralizando la imagen puede leerse una noticia en la que se anuncia la recepción de un premio por parte de un inventor local, un científico llamado Martin Brown que ha inventado un desalinizador de agua marina. Según el artículo, los viajes en el tiempo podrán ser posibles cuando el plutonio pueda conseguirse sin problemas.

    A pesar del uso de otro nombre -por razones legales- queda bastante claro que el científico no es otro que el mítico Emmet Brown, interpretado por Christopher Lloyd en la famosa trilogía. Y más aún cuando el artículo termina recordando que el inventor fue objeto de polémica en 1985 por incluir a un adolescente llamado Mac Fly y estudiante de Mill Valley en sus experimentos.

    La primera temporada de Luke Cage ya está disponible para los suscriptores de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top