Mi cuenta
    'Sherlock': Benedict Cumberbatch afirma que la cuarta temporada podría ser "el fin de una era"

    La nueva entrega de la ficción de la BBC que adapta las novelas de Arthur Conan Doyle se estrena en 2017.

    El detective más famoso de la calle Baker Street regresará a la pequeña pantalla en 2017 con la cuarta temporada de Sherlock. Benedict Cumberbatch volverá a meterse en la piel del personaje creado por Arthur Conan Doyle y Martin Freeman en la de su fiel compañero el doctor Watson. Pero muchos fans de la ficción de la BBC siguen haciéndose la misma pregunta. ¿Tendrá Sherlock una quinta temporada?

    Cumberbatch ya habló sobre el futuro de la serie anteriormente dando pocas esperanzas a los seguidores de la ficción y, ahora, ha vuelto a recalcar que va a ser complicado continuar la historia del personaje después del final de la próxima entrega. "Quizá sea el fin de una era", sentencia el actor en GQ sobre la cuarta temporada. "Parece el fin de una era, para ser honesto. Termina de una forma con la que va a ser muy difícil seguirla inmediatamente", añade.

    Pero que no cunda el pánico, porque Cumberbatch no parece estar dispuesto a finalizar la historia de este famoso detective tan pronto. "Nunca decimos nunca a esta serie. Me encantaría regresar, me encantaría seguir regresando a ella, me mantengo en eso, pero en un futuro inmediato todos tenemos cosas con las que queremos ponernos en serio y hemos hecho ago muy completo, así que esperaremos y veremos", añade. "La idea de no volver a interpretarle es muy molesta", concluye.

    Puede que Sherlock no regrese con una quinta temporada de forma tan inmediata, pero después de unos años en los que los diferentes actores protagonistas hayan finalizado esas "cosas" a las que se refiere Cumberbatch, no sería extraño que la BBC anuncie el regreso de la ficción. Y, es que, Freeman y Cumberbatch forman parte del Universo Cinemático de Marvel. El primero como Everett Ross y el segundo como Stephen Strange en Doctor Strange (Doctor Extraño), película cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre. Ahora y sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la cuarta temporada de Sherlock

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top