Mi cuenta
    'Snowfall': FX da luz verde a la serie sobre la epidemia de crack de los años 80

    La producción de la nueva serie comenzará en octubre de cara a su estreno en la cadena estadounidense en 2017.

    FX

    FX ha dado luz verde a una primera temporada de 10 episodios de Snowfall, una serie sobre los comienzos de la conocida como "epidemia de crack" de Los Angeles a principios de los años 80.

    Desde FX se muestran encantados con el proyecto, aunque para formar parte de su parrilla fuese necesaria la producción de un segundo episodio piloto. El primero de ellos fue producido el año pasado por John Singleton (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story) y Eric Amadio, mientras que el que finalmente ha recibido la aprobación por parte del canal de pago ha contado con Dave Andron como productor ejecutivo y 'showrunner'.

    Dave Andron, Tommy Schlamme, John Singleton y Eric Amadio han desarrollado un fascinante y bello piloto y no podemos esperar a empezar a trabajar en ella", aseguram desde la cadena.

    Además, la serie cuenta entre sus filas con un actor español, Sergio Peris-Mencheta, que encabeza el reparto junto a Damson Idris, entre otros. 

    Esta es la descripción oficial del proyecto:

    Los Angeles 1983. Se avecina tormenta y se llama cocaína. Snowfall es un drama sobre la infancia de la epidemia de crack y sus consecuencias en la cultura tal y como la conocemos. La historia sigue numerosos personajes en un violento curso de colisión, inlcuyendo: Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor de la calle en busca de poder; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano involucrado en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un trabajador de la CIA que huye de su pasado; y Luica Villanueva (Emily Rios), la tranquila hija de un capo de la droga".

    La producción de Snowfall comienza este mes de octubre de cara a su estreno en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top