Mi cuenta
    'Haters Back Off!': primer tráiler de la nueva comedia original de Netflix

    La 'youtuber' estadounidense Colleen Ballinger es la creadora y protagonista de esta nueva ficción, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 14 de octubre.

    La nueva comedia de Netflix se llama Haters Back Off!, se estrenará el próximo 14 de octubre, y la plataforma de streaming ya ha lanzado un primer tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas.

    La nueva producción original de Netflix está desarrollada y protagonizada por la cómica y personalidad de You Tube Colleen Ballinger, que vuelve a meterse en la piel del personaje creado por ella misma, Miranda Sings, una estrella emergente a la que le falta talento pero que está increíblemente segura de sí misma. La joven está completamente convencida de que nació famosa, solo que nadie lo sabe. 

    El personaje de You Tube Miranda Sings fue creado por Ballinger como una sátira a los numerosos vídeos subidos al portal de internet en los que sus protagonistas no son conscientes de su falta de talento. En los vídeos de Miranda Sings, podemos ver al personaje cantando y bailando mal, discutiendo sobre temas de los que no entiende, haciendo ineptos tutoriales, o despotricando contra sus problemas o sus críticos, a los que llama "haters".

    Cocreada por Colleen Ballinger junto a su hermano Christopher Ballinger, y con Perry Rein y Gigi McCreery como 'showrunners', la primera temporada de Haters Back Off! consta de 8 episodios de 30 minutos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top