Mi cuenta
    'Channel Zero: Candle Cove': Nuevo y terrorífico tráiler de la primera temporada

    La nueva ficción antológica de Syfy protagonizada por Fiona Shaw y Paul Schneider se estrenará finalmente el próximo 11 de octubre.

    A pocos días del estreno de Channel Zero: Candle Cove, Syfy ha lanzado un nuevo e inquietante tráiler de su nueva serie antológica de terror a lo American Horror Story.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo unos adultos comienzan a recordar el macabro programa infantil de los 80 Candle. Mike Painter (Paul Shneider) es el protagonista de esta historia creepypasta donde década más tarde, ejerciendo como psicólogo infantil, se ve obligado a volver a su cidad natal para investigar lo que pasó realmente tras la misteriosa desaparición de su hermano gemelo Eddie.

    Channel Zero tendrá también una segunda temporada centrada en la historia creepypasta La Casa sin Fin donde cuenta ya en su reparto con Jeff Ward (Manson’s Lost Girls) y Amy Forsyth (The Path).

    Recuerda que el próximo 11 de octubre Syfy estrenará su nueva serie de terror bajo el subtítulo Candle Cove. Puedes ver también a continuación un de sus nueva promos:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top