Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Lemony Snicket presenta el primer 'teaser' y anuncia la fecha de estreno de la serie

    Neil Patrick Harris protagoniza la adaptación de la famosa historia infantil que ya fue llevada al cine en 2004.

    Iron Fist no es la única serie de Netflix que esperan con ganas los usuarios de la plataforma en streaming. Después de anunciar la fecha de estreno de la cuarta ficción de Marvel, ahora le toca el turno a Una serie de catastróficas desdichas, la ficción protagonizada por Neil Patrick Harris en el papel del Conde Olaf. ¿Y qué mejor que su creador para presentarla? 

    Patrick Warburton es el encargado de dar vida a Lemony Snicket -cuyo nombre real es Daniel Handler-, el escritor detrás de esta historia. Él es el protagonista del primer 'teaser' de la serie en el que también se anuncia la fecha de estreno. Así que, apunta bien este día en tu calendario: 13 de enero de 2017, porque ese sera el momento en el que la serie esté disponible en Netflix. 

    Una serie de catastróficas desdichas está basada en la saga de 13 libros escritos por Snicket que sigue la turbulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la muerte de sus padres tras un incendio. Una vez huérfanos quedan bajo la custodia del Conde Olaf, un tío lejano que intentará robar su herencia. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top