Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': William Shatner rechazó aparecer como artista invitado en la serie

    El veterano intérprete que encarnó al Capitán James Kirk en 'Star Trek: la serie original'.

    Aunque The Big Bang Theory ha recibido numerosos artistas invitados, y de auténtico lujo, a lo largo de sus nueve temporadas ya emitidas, Digital Spy ha publicado en exclusiva que uno de los actores más destacados de la franquicia Star Trek rechazó su invitación para hacer una aparición en la popular comedia protagonizada por Jim Parsons.

    Se trata de William Shatner, quien interpretase al capitán Kirk tanto en la mítica serie original como en varias películas. Grandes amantes de Star Trek, los protagonistas de la divertida sitcom de CBS han recibido la visita de numerosos iconos de la franquicia: Leonard Nimoy, Brent Spiner, Levar Burton, George Takei y, por supuesto, Wil Wheaton, quien tiene un papel recurrente en la serie.

    Según ha revelado el veterano intérprete a Digital Spy, el motivo por el que rechazó su aparición en la serie fue porque no le gustaba el guión y, de hecho, no descarta cambiar su respuesta si le ofrecen algo diferente.

    He tenido varias conversaciones con los creadores y lo que ellos querían que hiciese no parecía exactamente correcto, así que dije: 'Encontrad algo que sea mejor'. Es posible que se hayan ofendido por eso, no estoy seguro. [...] Querían que me interpetase a mí mismo de una forma un poco indirecta, y dijeron que funcionaría, pero yo necesitaba más seguridad en eso".

    Mientras, la décima temporada continúa emitiéndose en CBS a falta de una confirmación oficial sobre si será o no la que ponga el broche de oro a la serie.

    'The Big Bang Theory': Los 28 mejores cameos de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top