Mi cuenta
    'Stranger Things': El padre de Millie Bobby Brown exige más de 100.000 dólares a quien quiera representarla

    La actriz que interpreta a Once en la exitosa serie original de Netflix ha conseguido una gran fama con tan solo 12 años.

    Youtube

    Muchos padres de hijos famosos siempre han tenido una lista de demandas desde el estrellato de Shirley Temple, pero al parecer, el padre de una de las protagonistas de Stranger Things ha ido más allá.

    Según informa THR, Millie Bobby Brown, Once en la serie original de Netflix, no tiene un agente de talentos desde que salió de la división de niños de Paradigm a principios de este año 2016. Ahora, desde que saltó a la fama gracias a Stranger Things, muchas agencias intentan hacerse con la joven estrella pero para hacerlo, tendrán que acatar las demandas de su padre, Robert Brown.

    Brown exige lo que equivale a una tarifa por el privilegio de representar a su hija que rondan los 100.000 dólares o más, según fuentes de THR. La exigencia está creando un poco de controversia, ya que incluso los agentes más experimentados lo ven como algo muy poco ortodoxo.

    Los agentes han reducido incluso el 10% de comisión que cobran a sus clientes para poder hacerse con ella, pero un pago por adelantado “abriría una caja de Pandora”, afirma un veterano de una agencia muy importante.

    Por ahora, solo queda esperar a que esta decisión del padre no afecte mucho a la carrera de Milly Bobby Brown y pueda así participar oficialmente en la segunda temporada de Stranger Things.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top