Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Jessica Capshaw no ve esperanza para Callie y Arizona tras la salida de Sara Ramirez

    La actriz ha hablado sobre la ausencia de su compañera de reparto y sobre el futuro amoroso de su personaje en la décimo tercera entrega.

    ABC

    La décimo tercera temporada de Anatomía de Grey arrancaba el pasado 22 de septiembre con la ausencia de Jessica Capshaw en la piel de Arizona. Sin embargo, la actriz, quien había retrasado su incoporación debido a su reciente maternidad, regresará en el episodio de la ficción médica que se emite esta semana en la cadena del abecedario.

    Con motivo de su regreso, Jessica Capshaw ha hablado con Entertainment Weekly sobre el papel que jugará su personaje en la nueva entrega de la longeva ficción médica, sobre todo después de que Sara Ramirez, miembro del elenco con el que compartía más escenas, abandonase la serie en la décimo segunda entrega.

    La intensa historia de amor de Callie y Arizona ha pasado por muchos altibajos durante años, pero siempre ha sido una de las favoritas entre los espectadores. Sin embargo, Callie encontró el amor en un nuevo personaje, Penny, y precisamente se mudaba con ella a Nueva York en el último episodio de la décimo segunda entrega. A pesar de su salida, ni Sara Ramirez ni la creadora de la serie Shonda Rhimes descartan el regreso de Callie Torres pero, aunque estamos seguros de que a muchos les encantaría ver una reconciliación amorosa entre las doctoras, Capshaw parece haberlo descartado.

    Me gustaría creer que sí [que es el momento seguir adelante y encontrar la felicidad], y en eso es en lo que estamos. Creo que todo el mundo es lo que quiere ver, y ni siquiera creo que sea un tema de debate. Siento de veras que la relación de Penny y Callie era adorable y encima son actrices con talento. Verlas a ellas, su química, y la relación que crearon fue realmente maravilloso. En nuestro universo, ellas están en algún sitio siendo felices y creo que definitivamente también hay sitio para que Arizona sea felix también".

    Asimismo, la actriz ha hablado que ha sentido la ausencia de su compañera de reparto, del mismo modo que sintió las salidas de otros actores que se han ido yendo en los ocho años que lleva formando parte del reparto, pero que en la décimo segunda entrega no compartieron tantas escenas como en las anteriores.

    ¿Y que hay de su futuro amoroso? "[Arizona] Es una persona muy interesante para empezar a emparejarla con otras personas y ver como se relaciona con ellas. Espero que acabe teniendo una relación con alguien con uien pueda sentirse segura, llena, divertida, sexy, emocionada y excitada. Hay mucho terreno fértil para que eso florezca".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top