Mi cuenta
    Primera promo del episodio 'crossover' entre 'Brooklyn Nine-Nine' y 'New Girl'

    El esperado capítulo se emitirá en FOX el próximo 11 de octubre.

    El inédito episodio crossover de una hora de duración entre New Girl y Brooklyn Nine-Nine se estrenará el próximo 11 de octubre y ya tenemos un primer vistazo de este esperado momento.

    En el episodio de Brooklyn Nine-Nine titulado ‘Night Shift’ (4x04), Jake se encontrará con Jess de visita en Nueva York y le alista para ayudar a encontar a su sospechoso en un nuevo caso. Mientras tanto, Holt investiga formas de aumentar la moral de la oficina, que ha estado en un mínimo histórico desde que el equipo fue trasladado al turno de noche.

    Por otro lado, en el episodio de New Girl titulado ‘Homecoming’ (6x04), se explica el misterio de cómo Jess llegó a Nueva York. Cuando Schmidt cree que está siendo honrado en su escuela secundaria, todo el grupo viaja al este. Una vez allí, Jess conoce a Jake. Mientras tanto, Nick y Winston luchan para hacerse con el metro, mientras intentan impresionar al detective Charles Boyle. Y Cece tendrá que enfrentarse a su nueva suegra (Nora Dunn).

    El episodio se emitirá el próximo 11 de octubre, la misma noche en la que se emite los nuevos episodios de las nuevas temporadas de New Girl y Brooklyn Nine-Nine.  Mientras tanto, te dejamos con la promo de este esperado crossover:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top