Mi cuenta
    'Supergirl': Tyler Hoechlin habla sobre la posibilidad de Superman obtuviese su propia serie en CW

    El actor interpretará al Hombre de Acero en los primeros episodios de la segunda temporada de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

    La segunda temporada de Supergirl que este año estrenará CW contará con la introducción de uno de los personajes estrella de DC Comics: Superman. El encargado de interpretar al Hombre de Acero en la serie protagonizada por Melissa Benoist será Tyler Hoechlin, cuya presencia en la nueva entrega ha sido anunciada para los primeros capítulos. Pero, ¿qué futuro le espera el personaje en la serie sobre la kryptoniana?

    Según ha explicado Tyler Hoechlin en declaraciones a Entertainment Weekly, la permanencia de Superman en la serie es una posibilidad que, de momento, sigue sobre la mesa: "Sé que hay un gran debate entre Warner Brothers y [el productor de Supergirl] Greg Berlanti. Yo les dejo que lo manejen y ya veremos hacia dónde va y lo que pasa después, pero, por el momento, tengo que esperar a ver". 

    Asimismo, Hoechlin se ha mojado y ha dado su opinión sobre la posibilidad de que Superman protagonizase su propia serie en solitario en CW, que, además de Supergirl, ya tiene en su parrilla Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

    Han pasado unos pocos años desde que Superman estuvo en televisión por un largo periodo de tiempo, y quién sabe lo que acabarán haciendo y lo que quieren hacer. Es divertido hacer lo que es ahora y si sale algo más en el futuro ya nos lo harán saber".

    Comor recordarás, Tom Welling interpretó a un jovencísimo Clark Kent en la longeva serie de WB Smallville.

    La segunda temporada de Supergirl se estrena en CW el próximo 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top