Mi cuenta
    'Shameless' podría acabar finalmente en la octava temporada

    La séptima entrega de la exitosa serie de Showtime se estrenó el pasado 2 de octubre.

    Aunque la versión británica de Shameless haya contado con 11 temporada, al parecer la versión estadounidense podría terminar antes con su octava entrega.

    Así lo ha afirmado su productora ejecutiva Nancy Pimental en una reciente entrevista con TVLine al preguntarle sobre si la serie tendrá un finalm uy pronto:

    Hemos hablado de ello. De hecho, hemos mencionado hacerla al menos hasta la octava temporada. Luego hemos dicho también ‘Mira, es una familia. Los niños están creciendo. Podría seguir para siempre’. El Shameless de Inglaterra, que no se si todavía sigue en marcha, siguieron con muchas temporadas. Cuando tienes a estos personajes en una familia donde la dinámica está cambiando, la gente crece, podría continuar indefinidamente. Hasta ahora hemos barajado varias opciones, incluyendo terminarla en un año o dos”.

    Por ahora, solo queda disfrutar de la séptima temporada de Shameless que se estrenó el pasado 2 de octubre con el episodio ‘Hiraeth’ (7x01) y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top