Mi cuenta
    'The Walking Dead': las consecuencias del asesinato de Negan serán aún peor que en el cómic

    La identidad de la víctima del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan será revelado en la 'premiere' del próximo 23 de octubre.

    AMC

    Aunque algunos seguidores de The Walking Dead se tomaron fatal el 'cliffhanger' sin precedentes con que terminó la sexta entrega de la ficción zombi, lo cierto es que el equipo liderado por Robert Kirkman y Scott Gimple consiguieron, no sólo que se hablase de ello durante meses, sino que se hayan llevado a cabo todo tipo de teorías al respecto e incluso minuciosos análisis tratando de adivinar la identidad de la víctima.

    Lo cierto es que el equipo al completo ha hecho un excelente trabajo guardando su mejor secreto y, mientras, tanto los actores como el equipo técnico se han limitado a hablar de otros detalles, sobre cómo la llegada de Negan cambiará el rumbo de la serie o la introducción de nuevos mundos.

    Tendremos que esperar al próximo 23 de octubre para descubrir si la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la serie es la misma que en los cómics, aunque lo que el productor ejecutivo Greg Nicotero ha asegurado desde ya es que las consecuencias del asesinato irán más allá que en los cómics.

    Hay un gran drama que se origina desde ese momento exacto. Sin decir demasiado, es incluso más que en el cómic, porque en el cómic es un poco abrupto, y se acaba, es en plan 'Ok, nos vemos la semana que viene'. Se añade más a eso".

    Asimismo, Nicotero, director del episodio, asegura que es el capítulo "más emotivo que he rodado nunca".

    La séptima temporada de 'The Walking Dead' estrena el 23 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top