Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¿Cuál será la principal amenaza de la tercera temporada?

    El showrunner David Ericksen ha hablado sobre sus planes para la tercera entrega.

    AMC

    Recién finalizada su segunda entrega en AMC, Fear The Walking Dead estrenará su tercera temporada en 2017 y el 'showrunner' de la compañera de The Walking Dead, Dave Ericksn, ya ha comenzado a adelantar algunos detalles sobre los nuevos episodios de la serie.

    Tras la introducción de un nuevo grupo en la frontera entre Estados Unidos y México en el último episodio emitido, los milicianos responsables del disparo recibido por Luciana podrían perfilarse como la amenaza principal de la tercera temporada, pero el creador de la serie no tiene tan claro cuando se le pregunta si estamos ante los nuevos villanos a los que se enfrentarán los supervivientes.

    "Sí y no", contesta Erickson a la pregunta de ComicBook.

    Lo que queríamos hacer en la tercera temporada era realmente contar la historia de la frontera. Empezamos introduciendo elementos del norte de la frontera porque no habíamos estado allí por algún tiempo, sólo para comenzar esa historia. Creo que posiblemente encontremos a nuestros personajes en cualquiera de los dos lados de la frontera. Vamos a introducir nuevos elementos que están dentro o fuera de Tijuana en la tercera temporada".

    Asimismo, el 'showrunner' asegura convencido que el equipo tienen interés en reunir de nuevo a la familia: "Esperamos construir una reunión familiar. El objetivo para nosotros es que los personajes hayan cambiado significativamente desde que se separaron y que su reencuentro no sea tan felices y contentos".

    La tercera temporada de Fear The Walking Dead se estrenara´en 2017 en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top