Mi cuenta
    'Ash vs Evil Dead': Bruce Campbell quiere hacer cinco temporadas de la serie de Starz

    La segunda temporada de la adaptación televisiva de la famosa trilogía de Sam Raimi acaba de estrenarse al otro lado del charco.

    La segunda temporada de Ash vs Evil Dead acaba de ser estrenada en Starz y, según publica Screenrant, la adaptación televisiva de la famosa trilogía de Sam Raimi Evil Dead ha vuelto a cautivar tanto a la crítica como a los espectadores.

    A pesar de las reticencias iniciales de algunos seguidores de la sangrienta franquicia, Starz tuvo una gran confianza en el proyecto, desarrollado por el propio Sam Raimi y con Bruce Campbell de nuevo entre sus filas, desde el primer momento. De hecho, el canal de pago encargó la segunda temporada incluso antes del estreno de la primera.

    De momento no se ha anunciado la renovación por una tercera temporada, pero, Bruce Campbell ha asegurado a ComicBook que le encantaría seguir encarnando a su querido Ash Williams por lo menos durante tres temporadas más:

    Haría cinco temporadas. Darle a los fans un gran aumento del material; tendrían 25 horas originales de la serie después de esto, después de haber hecho las cinco temporadas, y eso es como hacer 12 películas".

    "Estoy encantado con Ash", continúa. "Es oficialmente el mejor personaje que he interpretado, y es uno al que voy a explorar hasta que me digan que ya no puedo hacerlo más".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top