Nota películas
Mi SensaCine
    'Black Mirror' sigue sobrecogiendo con los nuevos seis episodios de la tercera temporada
    Por Custodio Guerrero — 10 oct. 2016 a las 9:36
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la aclamada serie creada por Charlie Brooker se estrenará en Netflix el próximo 21 de octubre.

    Netflix

    Black Mirror ha conseguido alzarse como una de las series más aclamadas por todo el mundo con tan solo seis episodios emitidos en Reino Unido y un especial navideño protagonizada Jon Hamm y Oona Chaplin.

    Ahora, gracias a Netflix, podemos disfrutar de la retorcida mente de Charlie Brooker con seis nuevos episodios de una tercera temporada. Partiendo de que la esencia de Black Mirror -además de sobrecoger al espectador con un futuro no tan lejano- es sorprender con la temática del episodio, me limitaré solo a analizar cada capítulo con una frase describiendo la sensación que te deja al terminarlo, además de una breve mención a sus protagonistas y a su director:

    • San Junipero: Alentador / Protagonizado por Mackenzie Davis (Halt and Cath Fire) y Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele). Dirigido por Owen Harris (Kill Your Friends).
    • Men Against Fire: Miedo a lo que puede llegar a hacer realmente el ser humano /  Protagonizado por Malachy Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Orange Is The New Black). Dirigido por Jakob Verbruggen (Brigada antivicio).
    • Shut up and Dance: Definitivamente, no quieres tocar ningún aparato tecnológico después de ver este episodio / Protagonizada por Alex Lawther (Departure) y Jerome Flynn (Juego de Tronos). Dirigido por James Watkins (La mujer de negro).

    Netflix

    • Nosedive: Asfixiante / Protagonizada por Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y dirigido por Joe Wright (Pan: Viaje a Nunca Jamás).
    • Hated in the Nation: Desgarrador / Protagonizada por Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) y Faye Marsay (Juego de Tronos). Dirigido por James Hawes (Penny Dreadful)
    • Playtest: Una increíble enajenación / Protagonizada por Wyatt Russell (Todos queremos algo) y dirigido por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield).

    En resumen, la tercera temporada de Black Mirror, creada por Charlie Brooker expresamente para Netflix, ha conseguido ser una entrega donde es casi imposible elegir un episodio favorito. Se puede elegir el capítulo más terrorífico, el que más acongojado te deja, el mejor dirigido, el más bonito... ¿pero elegir cuál es el mejor? Casi imposible. 

    Lo mejor: Seis maravillosos e independientes episodios bien escritos con grandes direcciones y actuaciones.

    Lo peor: Nada.


    Black Mirror
    Black Mirror - season 3 Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top