Mi cuenta
    Charlie Brooker y Annabel Jones de 'Black Mirror': "Queremos asustar a las personas pero emocionarlas al mismo tiempo"

    Los primeros seis episodios de la tercera temporada de la exitosa serie británica se estrenarán mundialmente en Netflix el próximo 21 de octubre.

    Con tan sólo dos temporadas de tres episodios cada una, Black Mirror ha conseguido ser una de las series más famoso en todo el mundo. Por ello, Netflix ha querido otorgarle una nueva entrega de 12 episodios con su creador original, Charlie Brooker.

    En SensaCine, hemos podido hablar con él y Annabel Jones, productora ejecutiva de la serie, donde nos han contado los entresijos de estos primeros seis episodios de la tercera temporada de Black Mirror.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, también nos cuentan la libertad que han tenido de realizar esta nueva entrega en Netflix, además de si hay algún que otro actor que le gustaría repetir en futuras temporadas.

    Por ahora, solo queda esperar al próximo 21 de octubre para poder disfrutar en Netflix de los seis primeros episodios de la tercera temporada de Black Mirror. En 2017 se estrenarán los seis capítulos restantes en una cuarta entrega. Mira su tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top