Mi cuenta
    El revival de 'Rugrats' aún es posible según Nickelodeon

    El canal de televisión infantil y juvenil no descarta que la mítica serie animada siga los pasos de ¡Oye, Arnold!, 'La vida moderna de Rocko' y 'Leyendas del Templo escondido', que resucitan en la pequeña pantalla en forma de TV Movie.

    Nickelodeon

    Ahora que los 'remakes', 'reboots', precuelas y secuelas se han puesto de moda tanto en la gran como en la pequeña pantalla, la cadena infantil y juvenil Nickelodeon se ha propuesto, como ya se avanzaba hace algunos meses, resucitar en forma de 'TV Movie' algunas de sus series más populares de los años 90. Las elegidas han sido ¡Oye, Arnold!, La vida moderna de Rocko y Leyendas del Templo escondido, y precisamente esta última ha sido la protagonista de uno de los primeros paneles de la Comic Con de Nueva York que se celebra estos días en la gran ciudad.

    En el evento, el directivo de Nickelodeon Michael Sammaciccia -también productor ejecutivo de la TV Movie- ha hablado sobre la posibilidad de hacer un revival de Rugrats, sin duda una de las series animadas más populares de la cadena y lo cierto es que su respuesta resulta esperanzadora:

    Lo que está pasando [las TV Movies encargadas] está permitiendo a Nickelodeon mirar a la rica colección que poseen, y no sólo Rugrats. Todas ellas están siendo consideradas [para futuros proyectos]".

    Como recordarás, Rugrats seguía las aventuras de un divertido grupo de bebés -Tommy, Chuckie, Phil, Lil y Angelica- mientras sus padres se mantenían ajenos a lo que sus hijos traman. ¿No sería genial verles de nuevo en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top