Mi cuenta
    'American Horror Story': El embarazoso momento que vivió Evan Peters delante de Jessica Lange

    El actor ha visitado el programa de Conan O'Brien y ha contado esta graciosa anécdota.

    FX

    Evan Peters lo da todo ante las cámaras y, al parecer, también detrás de ellas. El actor de American Horror Story ha visitado el programa de Conan O'Brien y ha contado una embarazadosa y divertida anécdota que le ocurrió al rodar una escena con Jessica Lange.

    Según explica Peters, tenía que grabar un momento en el que su personaje se inclinaba sobre el escritorio del personaje de Lange llevando únicamente una bata de hospital. Para ello, tuvo que ponerse un calcetín que le tapase sus partes más íntimas y eso fue lo que hizo, pero no lo colocó bien.

    "Me lo puse, hicimos la escena y, después de todo, Sarah [Paulson] vino, me dio un beso en la mejilla y me dijo 'Oh, cariño, está bien'. Y yo le dije '¿Qué? ¿Tan mal estuve?'. Miré alrededor y Ms. Lange le estaba diciendo al asistente de producción que, aparentemente, mis testículos estaban en su cara durante toda la toma. Parece ser que el calcetín para el pene no es solo un calcetín para el pene, también lo es para los testículos. Lección aprendida. Uno tiene que cubrir también las pelotas".

    La cosa no se quedó solo en palabras. Evan Peters llegó a dibujar un diagrama para mostrárselo al famoso presentador.

    'American Horror Story': Los 15 mejores personajes de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top