Mi cuenta
    'Westworld': HBO adelanta el estreno del segundo episodio

    'Chestnut' (1x02) ya está disponible en las plataformas del canal de pago estadounidense HBO Now, HBO Go y HBO On Demand.

    HBO

    Considerada como una de las nuevas series más esperadas de 2016, Westworld debutaba el pasado domingo en HBO como el mejor estreno del canal de pago estadounidense de los últimos tres años. El primer episodio, 'The Original' (1x01), ha logrado cautivar por completo a los espectadores y, dado que el próximo domingo se celebra en Estados Unidos el segundo debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, HBO ha tomado la determinación de adelantar el estreno del segundo.

    Así las cosas, según publica Entertainment Weekly, el segundo episodio de la serie futurista desarrollada por Jonathan Nolan, 'Chestnut' (1x02), ya está disponible en las plataformas HBO Now, HBO Go y HBO On Demand.

    Westworld, cuyo primer episodio anotó 3,3 millones de espectadores en sus dos primeras emisiones, está basada en la película de 1973 Almas de metal y está ambientada en un parque de atracciones futurista cuyas instalaciones cuentan con androides con los que los asistentes al parque pueden satisfacer cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top