Mi cuenta
    'Teen Wolf': Stiles y Lydia protagonizan el nuevo tráiler de la sexta temporada

    La última entrega de la serie verá la luz el próximo 15 de noviembre en MTV.

    Teen Wolf llegará a su fin en su sexta temporada y la trama no puede estar más interesante: Los hombres de la Caza Salvaje están dispuestos a borrar a Stiles (Dylan O'Brien) y la manada McCall no va a permitirlo.

    El nuevo tráiler de la ficción de MTV se centra el Stiles y en Lydia. El personaje más querido de Teen Wolf es secuestrado por sus enemigos y, aunque queda claro que Scott (Tyler Posey) tendrá un papel esencial para salvar la vida de Stiles, el tráiler muestra que es Lydia (Holland Roden) quien toma la iniciativa.

     "Me vas a olvidar. Encuentra la forma de recordarme", le dice Stiles a Lydia justo antes de que el protagonista sea arrastrado por la fuerza al "otro lado". La única forma de que Stiles no desaparezca es mantenerlo vivo en su memoria, así que Scott, Lydia y Malia (Shelley Hennig) tienen la difícil tarea de intentar recordar a alguien que nunca ha existido para ellos.

    Por otro lado, el tráiler también avanza la relación amorosa entre Stiles y Lydia. Esta pareja es una de las favoritas de los fans de la serie, que llevan meses esperando esta nueva entrega para saber si los personajes iban a ser más que amigos. Gracias a este avance, todos podemos saber el momento exacto en que Stiles le dice a su amiga que la quiere.

    Recuerda que la última temporada de Teen Wolf se estrena el 15 de noviembre en MTV. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top