Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman revela cómo eligió a la víctima de Negan

    El autor de los cómics en que se inspira la serie ha hablado sobre el famoso momento en la Comic Con de Nueva York que se está celebrando estos días.

    AMC

    ¡OJO! A continuación se revela quién se convierte en la víctima de Negan en los cómics en que se basa la serie.

    La espera se ha hecho larga. Sin embargo, la identidad de la víctima de Negan se dará a conocer en poco más de dos semanas, en la premiere de la esperadísima séptima temporada de The Walking Dead.

    Desde que el equipo de la ficción zombi decidiese poner el broche de oro a su sexta entrega con un cliffhanger sin parangón en toda su trayectoria, muchas fueron las especulaciones sobre qué superviviente habría muerto en manos del recién llegado. Por supuesto, la apuesta más segura desde el principio era la que señalaba a Glenn (Steven Yeun), el personaje fallecido en la trama original de los cómics de Robert Kirkman.

    En el panel dedicado a The Walking Dead en la Comic Con de Nueva York que se celebra estos días en la ciudad estadounidense, Robert Kirkman, autor de la serie de cómics todavía inacabada, ha revelado cómo decidió qué personaje sería la víctima. Y, a pesar de que la elección parece exageradamente difícil -tenía que escoger a uno lo suficientemente querido como para que marcase un antes y un después en la serie-, lo cierto es que el prolífico guionista de cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC ha reconocido que no lo fue tanto.

    Siempre se supuso que iba a ser Glenn. Se suponía que iba a morir antes en el cómic, pero cambié de idea".

    Así las cosas, cuando llegó el momento de que Negan matase a un superviviente, Kirkman siempre tuvo claro que sería Glenn, un personaje cuya muerte había decidido con anterioridad pero que prefirió reservar para un momento más importante.

    Curiosamente, en la serie de AMC, Glenn fue dado por muerto durante algunos episodios de la sexta entrega, aunque luego se reveló que había conseguido salvar su vida. ¿Significará algo esta coincidencia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top