Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Y si Evan Peters fuera el Hombre Cerdo?

    Sabemos que el actor aparece en la nueva temporada, pero todavía no ha aparecido. ¿O sí?

    FX

    Evan Peters es uno de los actores regulares de American Horror Story. El actor ha aparecido en todas las temporadas ya estrenadas y también se ha confirmado que aparecerá en la sexta entrega, actualmente en emisión. Sin embargo, por el momento no hay rastro de él en 'Roanoke' y las incógnitas sobre la identidad de quién interpretará siguen sin resolver. Pero, ¿y si ya le hemos visto? Uno de los personajes más misteriosos de la historia es el hombre cerdo que acecha la casa de los protagonistas. Varios seguidores de la serie especulan sobre la posibilidad de que Peters le interprete, ya que existen detalles que ya lo habrían demostrado.

    El colaborador de Moviepilot, Tom Chapman, aclara que el actor que está acreditado como 'Piggy Man' en IMDb es Marti Matulis, pero a la hora de revelar el rostro de la criatura podrían cambiar de actor. La base de datos de cine y series informa de que tanto Evan Peters como Cheyenne Jackson aparecen en todos los episodios, aunque no se ha revelado su personaje, lo que supondría una pista. Chapman asegura que Cheyenne Jackson es la voz del hombre que hay tras la cámara en las entrevistas "reales", por lo tanto, Evan Peters ya ha tenido que aparecer.

    Ya hemos echado el primer vistazo a 'Pig Man' y su breve aparición puede habernos dado otra pista. Esta cuenta de Twitter recoge una imagen de la criatura en la que se ve un característico bulto en el hombro. Si lo comparamos con las otras imágenes que publica el 'tweet', nos damos cuenta de que el actor también lo tiene.

    Esto puede ser una conexión un poco débil, pero si tenemos en cuenta que Peters publicó la imagen de una cabeza de cerdo en su cuenta de Instagram hace 2 semanas, unos días después del estreno de la temporada, todo nos lleva a pensar que este es su personaje en la sexta entrega de la serie de Ryan Murphy.

    Brangelina 💔. Feldman hate 💔. The son of a Chinese billionaire bought his dog eight iPhone 7s 💔.

    Una foto publicada por Evan Peters (@booboodaddy) el

    ¿Quién es el 'Piggy Man'?

    Si has visto los nuevos capítulos, sabrás que los protagonistas son acechados por los gruñidos de un cerdo provenientes de un extraño hombre con la máscara de dicho animal. Esta criatura nació como resultado de los asesinatos perpretados por los colonos y se ha quedado vagando como un fantasma. Pero 'Piggy Man' no es un personaje cualquiera, es una nueva conexión con la temporada 1, Murder House.

    Como recordarás, el Doctor Harmon tiene un paciente llamado Derek que tiene miedo a la leyenda del Hombre Cerdo. Según este mito, un hombre con una cabeza de cerdo matará a cualquiera que pronuncie un mantra específico frente al espejo. El Hombre Cerdo era un carnicero de Chicago al que le gustaba ponerse una máscara antes de entrar en el corral de puercos para sacrificarles. Un día se tropezó y se cayó y los animales le despedazaron. Tras este suceso, sus clientes comenzaron a morir de manera horrible. El capítulo se titula 'Piggy Piggy' y guarda relación con la criatura de la sexta entrega, Roanoke.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top