Mi cuenta
    'Class'': Primer 'teaser' del 'spin-off' de 'Doctor Who' presentado por Peter Capaldi

    El sábado 22 de octubre se estrenará en BBC la primera temporada de esta ficción, pero gracias a la NYCC aquí tienes el primer adelanto.

    El 22 de octubre se estrenará el nuevo 'spin-off' de Doctor Who, ClassHace varios años, en concreto en 2006 se estrenó el último 'spin-off', Torchwood, una ficción que seguía al Capitán Jack Harkness (John Barrowman) en su lucha por proteger a la humanidad de sucesos alienígenas que puedan tener lugar en Cardiff -donde hay una grieta en el espacio-tiempo-.

    Esta primera ficción tuvo lugar cuando David Tennant ocupaba el puesto de Doctor, y aunque nunca llegó a participar en la serie, sí fue mencionado en varias ocasiones ya que el principal objetivo de Jack era encontrar al Doctor. Este nuevo 'spin-off' llega de la mano del duodécimo doctor, Peter Capaldi, y esta vez sí que aparecerá en el primer episodio para presentar a los nuevos protagonistas

    Este viernes con motivo de la New York Comic Con, BBC América ha publicado el primer adelanto de ClassEste primer 'teaser' introducido por Capaldi -además de aparecer en él hace de narrador omnisciente- muestra a los nuevos personajes, un grupo de estudiantes del Coal Hill School que deben aprender a utilizar sus poderes para hacer frente a diversos monstruos galácticos antes de que estos, y otros villanos, ataquen la Tierra. ¿Preparado para una nueva aventura interplanetaria?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top