Mi cuenta
    'A Midsummer’s Nightmare': Dominic Monaghan de 'Perdidos' protagonizará la nueva serie de Lifetime

    La ficción estará basada en la obra de Shakespeare ‘El sueño de una noche de verano’.

    ABC

    El actor conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos y en Perdidos, Dominic Monaghan, ya tiene un nuevo y ambicioso proyecto televisivo.

    Según informa Deadline, Monaghan será uno de los protagonistas de una versión moderna de la obra de Shakespeare El sueño de una noche de verano. La serie de Lifetime aún está en fase de piloto y se tratará de un thriller psicológico escrito por Anthony Jaswinski (Infierno azul) y dirigido por Gary Fleder (Kingdom).

    A Midsummer’s Nightmare seguirá así a cuatro jóvenes amantes que se adentran en el bosque en busca de saciar sus deseos románticos, pero sus planes su frustrarán rápidamente cuando unas fuerzas aterradoras del bosque les manipula usando sus propias fantasías y sus secretos más oscuros contra ellos.

    Dominic Monaghan interpretará a Mike Puck, el propietario de Dreamland, un lugar del bosque donde poder alquilar cabañas rústicas. A pesar de las sospechas iniciales de sus huéspedes, Puck se convierte en una gran ayuda cuando las cosas comienzan a ir mal. En la obra de Shakespeare, Puck era el bufón de Oberon, el rey de las Hadas.

    Si la serie consigue finalmente una temporada completa, A Midsummer’s Nightmare se unirá así a las series originales de Lifetime como UnREAL, que ha sido renovada recientemente por una tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top