Mi cuenta
    4 teorías locas de las series de los 90 que te dejarán boquiabierto

    Teorías hay para todos los gustos, pero hoy hemos seleccionado cinco que están lo suficiente bien documentadas como para que te sorprendan, ¿preparado?

    1. La primera teoría es una muy interesante que conecta Malcolm in the Middle con Breaking BadAmbas series están protagonizadas por el fantástico Bryan Cranston -en la primera es el padre de Malcolm y sus hermanos y en la segunda es el profesor de química metido a traficante de drogas-, pero esta no es la única conexión que los fans han encontrado. 

    La teoría original que surgió en Internet sobre la serie es que Breaking Bad se trataba de una secuela de Macolm de forma que el personaje de Walter Whyte era en realidad Hal tras pasar a formar parte del programa de protección de testigos. Pero la última idea -directamente desde Reddit- apunta a que la cronología podría ser a la inversa, es decir, que Malcolm sea en realidad Walter Whyte de joven. Al fin y al cabo, Malcolm se parecería a su padre de adulto. 

    Según esta teoría, tanto Walt como Malcolm son cabezotas, manipuladores y muy inteligentes. Por lo que cabría pensar que Malcolm creciera y se cambiase el nombre a Walter -nombre su abuelo en la comedia-. El apellido del personaje, según está explicado en Reddit, nunca es revelado en la serie, aunque sí se ven algunas etiquetas con él, en la ficción siempre se bromea con ello, es más, los creadores bromearon con ello poniendo una etiqueta en la que se leía Francis Nolastname. ¿Podría ser que este fuera Whyte o uno similar que terminase derivando en Whyte para ocultar su identidad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top