Mi cuenta
    Sigourney Weaver será la villana de 'Marvel's The Defenders'

    La veterana intérprete ficha por la serie de Netflix que reunirá a 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' e 'Iron Fist'.

    La Comic Con de Nueva York celebrada este fin de semana nos ha dejado una de las noticias del año cuando Sigourney Weaver se ha subido al escenario junto a los protagonistas de las series de Marvel y Netflix -Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist)- para anunciar que será la villana de Marvel's The Defenders, la serie que los reunirá a todos.

    La veterana actriz se ha unido a sus futuros compañeros de reparto en el panel dedicado a Marvel's Iron Fist, la cuarta serie fruto del acuerdo de Marvel y Netflix y que se estrenará en la plataforma el 17 de marzo de 2017. No obstante, no se ha avanzado ningún detalle sobre el personaje que interpretará Weaver ni tampoco la fecha de estreno de The Defenders, aunque sí ha sido revelado que el rodaje comenzará en las próximas semanas una vez finalizado el de Iron Fist.

    Es un honor para Marvel tener a una actriz de su calibre y nivel uniéndose a la serie más grande que hemos hecho. Ella es por la elegancia por definición", aseguraba el jefe de Marvel Television Jeph Loeb.

    Aunque Daredevil ha sido renovada por una tercera temporada y Jessica Jones por una segunda, ninguna de ellas tiene todavía fecha de estreno en Netflix. Mientras, la recién estrenada Luke Cage ha debutado arrasando en la plataforma y, tras el esperado anuncio de la fecha de estreno de Iron Fist, ya contamos los días hasta marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top