Mi cuenta
    'The Walking Dead': La divertida broma que Andrew Lincoln le gastó a Norman Reedus con una muñeca hinchable

    Ambos actores protagonistas demuestran que se llevan muy bien detrás de las cámaras.

    AMC

    Ya estamos acostumbrados a las bromas que se gastan Andrew Lincoln y Norman Reedus, pero la última va a ser difícil de superar. Los compañeros de reparto de The Walking Dead se llevan muy bien detrás de las cámaras -tanto que Reedus guarda la barba de su amigo en la nevera, aún desconocemos la razón- y han vuelto a demostrarlo en la pasada edición de la New York Comic Con.

    "Siempre nos estamos jodiendo el uno al otro. ¿La última cosa que pasó? [Lincoln] puso mi moto en un barco y la envió al centro del lago con una muñeca hinchable sentada en ella. El rodaje se estaba volviendo pesado, así que todos intentamos divertirnos en el set cuando podemos", explica el actor que da vida a Daryl.

    Estas bromas ayudaron a amenizar el ambiente que había en el plató mientras rodaban los últimos momentos de la sexta temporada. "Todos vamos a morir. Eso es lo que pasaba por las cabezas de los personajes... Les superamos en número y eso no pinta bien. Es un extraño sentimiento eso de no tener ningún poder cuando siempre hemos luchado por sobrevivir. Simplemente estar en nuestras rodillas y ver que no vamos a poder superarlo... Odié rodar todo eso. Fue miserable. Apestó, realmente lo hizo".

    Ya queda menos para descubrir lo que viene después de la escena final de la última temporada. Si no puedes esperar a la emisión del primer capítulo, en la New York Comic Con se ha publicado un clip que muestra la secuencia inmediatamente posterior al enfrentamiento con Negan. Puedes echarle un vistazo aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top