Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Jeph Loeb insinúa que el 'crossover' con las series de Netflix es posible

    La cabeza de Marvel TV asegura que "todo está conectado" cuando se le pregunta por esta posibilidad.

    ABC

    Mientras el Universo Cinematográfico Marvel continúa inmerso en su Fase 3, el universo televisivo de la Casa de las Ideas sigue aumentando. En el panorama televisivo actual, ABC ya ha estrenado la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. -el año pasado tuvo que cancelar Agent Carter, la serie protagonizada por la actriz de Capitan América Hayley Atwell-, mientras que Netflix ha añadido The Punisher a su lista de series producidas junto a Marvel: las ya estrenadas DaredevilJessica Jones y Luke Cage, y las esperadas Iron Fist y The Defenders.

    Sabemos que los títulos de Netflix forman parte de un universo común que convergerá en The Defenders, pero la posibilidad de que Agents of S.H.I.E.L.D. pueda convertirse en parte de la ecuación parece menos probable. No obstante, la cuestión sobre el posible 'crossover' entre la serie de ABC y los exitosos títulos de Netflix ha vuelto a ponerse sobre la mesa en el panel dedicado a la ficción de la Comic Con celebrada este fin de semana en Nueva York, y lo cierto es que la respuesta de Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, ha dejado las puertas abiertas a que así sea.

    "Permaneced atentos", respondió al ser preguntado durante el panel por el posible 'crossover'. Asimismo, en una entrevista posterior con Screenrant y otros medios, Loeb volvía a alimentar las esperanzas de muchos:

    Me meto en problemas cada que que digo esto, que es que todo está conectado. Pero creedme cuando digo que todo está conectado y eso es todo lo que puedo decir por ahora".

    Según Loeb, los crossover en pantalla grande son mñas complicados, pero en el caso de la televisión son asuntos a considerar por las propuas cadenas: "Esa es una conversación para ABC y Netflix, y ahora tenemos serie en Hulu, Freeform y FX. Así que se convierte en una cuestión de que, una vez que empiezas, ¿qué hemos desatado? Es ciertamente un tema de conversación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top