Mi cuenta
    'Krypton': Ian McElhinney de 'Juego de Tronos' ficha por la precuela de Superman

    SyFy ha confirmado otros cinco actores que aparecerán en su nueva ficción.

    HBO

    La nueva serie de SyFy, Krypton , se trata de una precuela de Superman basada en sus antepasados y ambientada dos generaciones antes de la destrucción de su planeta natal, Krypton. Seg-El, protagonista de esta historia, es quien intentará salvar su mundo de una destrucción casi segura, y la cadena ya ha anunciado que Krypton contará con unas cuantas conocidas en su reparto.

    Entre los actores que ha fichado encontramos a Ian McElhinney (Ser Barristan Selmy en Juego de Tronos) y Elliot Cowan (Lorenzo de Medici en la serie Da Vinci’s Demons). Ambos interpretan a personajes recurrentes en sus respectivas series.

    Ian McElhinney dará vida a Val-El, un genio que tiene grandes ideas sobre la exploración espacial y la autodefensa, ideas que son ignoradas por la élite de Krypton. Además, Val-El es el antepasado de Kal-El (el futuro Superman), y también es el abuelo de Seg-El, el protagonista de la serie que será interpretado por Cameron Cuffe. Por otro lado, de Elliot Cowan solo se sabe que será Daron Vex, un magistrado de Kandor.

    Sin embargo, estos dos actores no son los únicos que participarán en la serie. Ann Ogbomo (Guerra Mundial Z), Rasmus Hardiker (Caballeros, princesas y otras bestias), Wallis Day (The Royals, Casanova) y Aaron Pierre (Britannia) son los otros cuatro actores confirmados por SyFy.

    Respecto a los papeles que tendrán en Krypton, Ogbomo será Primus Alura Zod, un líder de la alianza militar de Krypton; Hardiker interpretará a Kem, un brillante ingeniero y el mejor amigo de Seg-El; Day dará vida a Nisa Vex, una jueza la hija de Daron; y por último Pierre será Dev-Em, un cadete militar bajo el mando de Zod.

    Actualmente se desconoce la fecha de estreno de esta ficción, igual que cuándo comenzará el rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top