Mi cuenta
    'Juego de Tronos': se confirma el regreso de Lyanna Mormont en la séptima temporada

    La joven norteña interpretada por Bella Ramsey cautivó por completo a los seguidores de la serie en la sexta entrega.

    HBO

    Aunque breve, la aparición de Lyanna Mormont, Señora de Isla del Oso, no pasó en absoluto desapercibida en la sexta temporada de Juego de Tronos. Por un lado, por su importante papel a la hora de nombrar a Jon Nieve (Kit Harington) Rey en el Norte, pero sobre todo por la destacada interpretación de la actriz que la encarnaba, Bella Ramsey, que hizo que el personaje se convirtiese rápidamente en el favorito por parte de los fans de la aclamada serie de HBO.

    La buena noticia es que, para la alegría de muchos, no hemos visto lo último del personaje. Según publican varios medios de acuerdo a las imágenes públicadas en Twitter por el usuario @PAP4U, Bella Ramsey regresará como Lyanna Mormont en la séptima temporada, ya que la actriz ha sido vista en el set de Irlanda del Norte y ya caracterizada como su personaje.

    Según Screenrant, la jovencísima actriz se encuentra en la misma localización en la que Kit Harington (Jon Nieve), Liam Cunningham (Davos) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) han estado rodando los últimos días. ¿Qué papel jugará Lyanna Mormont en los nuevos episodios?

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 en HBO.

    'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top