Mi cuenta
    'Halt and Catch Fire' renueva por una cuarta y última temporada en AMC

    La cadena ha tomado una decisión sobre el futuro de su serie sobre la industria informática de los años 80 un día antes del final de su tercera entrega.

    AMC

    AMC ha renovado Halt and Catch Fire por una cuarta temporada que también será la última.

    Según publica Entertainment Weekly, la cadena estadounidense ha decidido encargar una nueva entrega de 10 episodios que ponga el broche de oro a su aclamado drama sobre el boom informático de los años 80. Los creadores y 'showrunners' de la serie, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, se han mostrado encantados con su trabajo junto a la cadena y dicen estar emocionados de cara a afrontar esta recta final.

    Hemos sido increíblemente afortunados de encontrar un compañero creativo en AMC, que nos ha convertido de nuevos guionistas a 'showrunners' en los últimos tres años. En esta cuarta y última temporada, estamos emocionados por terminar la serie en sus propios términos y darle a nuestra historia, estos personajes y a los fans, el final que se merecen".

    La noticia de la renovación ha sido anunciada un día antes de que AMC emita el doble episodio que pondrá el broche de oro a la tercera temporada. El estreno de la cuarta y última temporada tendrá lugar previsiblemente a mediados de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top