Mi cuenta
    'Black Mirror': ¿Qué pasó con los planes para hacer la película?

    A comienzos de 2013, Robert Downey Jr. mostró su interés en adaptar la historia a la gran pantalla.

    A comienzos de 2013, saltó la noticia de que Robert Downey Jr. se había interesado por adaptar un capítulo de Black Mirror, 'The Entire History Of You', a la gran pantalla; sin embargo, desde entonces no se conocen más detalles sobre este proyecto. ¿La película sigue en desarrollo? ¿Han preferido olvidar los planes?

    Según recoge DigitalSpy, durante la promoción de la nueva temporada de la serie en el festival de cine de Londres, el creador Charlie Brooker ha hablado sobre este tema y ha declarado dos cosas: No está seguro de si sigue en desarrollo y, si llega a adaptarse, será muy diferente del episodio original. El guionista Jesse Armstrong quería que su guion fuese un largometraje incluso antes de escribir el capítulo, pero prefirieron hacer algo más sencillo.

    "Originalmente, la idea de Jesse [Armstrong] era usar la tecnología en un thriller de conspiración. Era algo que quería hacer como película. Así que dijo al comienzo, 'Sigo queriendo desarrollar esta idea como una película' y le dijimos 'No podemos hacer esa [historia], es demasiado complicado de todas maneras, pero ¿podemos una historia doméstica usando el mismo tipo de idea?", explica Brooker.

    Por lo tanto, aún hay ganas de convertir 'The Entire History Of You' en una película, aunque parece que tendremos que esperar un tiempo para ello. Afortunadamente para los seguidores de la serie británica, queda muy poco para el estreno de la nueva entrega. El próximo 21 de octubre podrás disfrutar de los seis primeros episodios en Netflix. En SensaCine ya los hemos visto y estas son las sensaciones que nos han provocado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top