Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Leah Murphy regresa al Grey Sloan Memorial

    Tessa Ferrer regresa en la décimo tercera temporada tras su salida en la décima.

    ABC

    El Grey Sloan Memorial recibirá la visita de una cara conocida en la décimo tercera temporada de Anatomía de Grey. Según publica TVGuide, Tessa Ferrer volverá a meterse en la piel de la residente de cirugía Leah Murphy tras dos entregas alejada de la ficción médica.

    Como recordarás, el personaje de Tessa Ferrer fue despedida del programa del hospital de Seattle en la décima temporada, después de que Richard (James Pickens Jr.) le dijese que no estaba a la altura de sus compañeros y que no iba a pasar el corte. La actriz formaba parte del elenco de uno de los pilotos de ABC para la temporada 2016-2017, Toast, pero no finalmente no recibió luz verde por parte de la cadena del abecedario.

    De momento no se sabe el número de episodios en los que participará Ferrer, que podría volver a ser regular en el reparto, ni tampoco han sido revelados los motivos que llevarán a Leah de nuevo hasta los pasillos del hospital. Lo que sí ha comenzado a rumorearse es la posibilidad de que la joven doctora retome su corto romance con Arizona (Jessica Capshaw).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top