Mi cuenta
    'The Flash': Tom Felton, protagonista del nuevo clip de la tercera temporada

    El actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga cinematográfica de 'Harry Potter' hará su debut en la ficción de CW en el capítulo 'Paradox' (3x02).

    La tercera temporada de The Flash no solo ha hecho algunos cambios en su historia debido a la línea de tiempo alternativa que creó Barry Allen (Grant Gustin) en el final de la segunda entrega, también ha incorporado a un nuevo y esperado fichaje. Tom Felton, a quien recordarás por dar vida a Draco Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter, es uno de los nuevos personajes de la ficción de CW y hará su debut en la serie en el episodio 'Paradox' (3x02)

    Ahora, CW ha publicado el primer clip del episodio que se emitirá esta noche en Estados Unidos en el que podemos ver al intérprete dando vida al científico forense Julian Dorn, un misterioso personaje que es descrito como alguien muy parecido a Barry Allen. ¿Será Felton el gran enemigo del Corredor Escarlata en la tercera temporada? Puedes ver el clip a continuación. 

    El nuevo episodio continuará descubriendo a los fans del superhéroe de DC los cambios a los que tendrá que enfrentarse Barry Allen después de solucionar Flashpoint. Uno de ellos ya se conoció al final del anterior capítulo titulado 'Flashpoint' (3x01) en el que se reveló que Joe (Jese L. Martin) no se habla con su hija Iris (Candice Patton). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top