Mi cuenta
    El productor ejecutivo de 'Supergirl' responde a los comentarios de Miley Cyrus

    La segunda temporada de la serie de CW protagonizada por Melissa Benoist ha arrancado con tres millones de espectadores.

    En el último año, la desigualdad entre hombres y mujeres en Hollywood ha sido uno de los temas más comentados por intérpretes como Emma Watson o Jennifer Lawrence. Parece que esta polémica aún no ha terminado, pues Miley Cyrus ha decidido opinar sobre el tema de una forma muy peculiar: criticando el título de una de las series más populares del momento, Supergirl.

    La actriz de Crisis in Six Scenes no comprende por qué el producto de CW ha de tener "un género adjunto a su nombre" y ha definido este detalle como algo "que no otorga el poder que la gente piensa". El productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Kreisberg, ha contestado a Cyrus en una rueda de prensa que tuvo lugar justo después de que se hicieran públicos sus comentarios: "[La serie] está basada en una propiedad preexistente llamada Supergirl, por lo que nunca hemos tenido intención de llamarla de otra forma".

    "Creo que hemos trabajo duro para hacer frente a esta discrepancia, especialmente al comienzo de la primera temporada. En realidad, hemos escrito una escena en la que Kara se lamenta y dice: '¿por qué no pueden llamarme Superwoman?', y en ella tenemos a Cat con una gran respuesta, dice que la palabra "chica" no es ofensiva en absoluto. Continuamos estando orgullosos de esta serie, continuamos estando orgullosos de Melissa y del personaje y la heroína que representa. Seguimos con el 'show'".

    Además, Kreisberg ha añadido que tratar el poder del feminismo no es tan productivo como enseñárselo al público: "no se trata de hablar de ello, sino de mostrar el verdadero poder de las mujeres a través de la televisión". A pesar de las críticas de la actriz de Hannah Montana, la serie protagonizada por Melissa Benoist está triunfando en la pequeña pantalla. El primer episodio de la segunda temporada ha alcanzado los tres millones de espectadores, ¿has visto ya el 'teaser' de los nuevos capítulos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top