Mi cuenta
    Rose Leslie de 'Juego de Tronos' ficha por el 'spin-off' de 'The Good Wife'

    La serie está centrada en el personaje de Christine Baranski, Diane, y ambientada un año después del desenlace de la original.

    HBO

    La actriz de Juego de tronos Rose Leslie, quien interpretase a Ygritte en la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de HBO, ha fichado por el 'spin-off' de The Good Wife que prepara el equipo de la serie protagonizada por Julianna Margulies.

    Según publica TVLine, la actriz británica será un personaje regular en la nueva serie, todavía sin título, que estará protagonizada por Christine Baranski y estará ambientada un año después de los acontecimientos que pusieron el broche de oro a la original el pasado mes de mayo. En ella, Rose Leslie se meterá en la piel de Maia, la ahijada de Diane cuya reputación se ha visto afectada tras un escándalo financiero y ha acabado con los ahorros de su madrina. Forzadas a salir de Lockhart & Lee, Diane y Maia se unen a Lucca Quinn en uno de los bufetes más prestigiosos de Chicago.

    La nueva serie debutará en CBS en febrero de 2017, aunque posteriormente será emitida de forma exclusiva por la plataforma de streaming de la cadena CBS All Access.

    "Estamos emocionados por tener a Rose a bordo del proyecto. Necesitábamos a una actriz joven que pudiese mantenerse con Christine Baranski u Cush Jumbo, y Rose es perfecta. Es real, fuerte, y puede hacer comedia", aseguran los productores ejecutivos y 'showrunners' Robert y Michelle King.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top