Mi cuenta
    'Black Mirror': Un nuevo episodio de la tercera temporada tendrá la duración de una película

    La inédita entrega de la exitosa serie británica creada por Charlie Brooker se estrenará en Netflix el próximo 21 de octubre.

    Los seis primeros nuevos episodios de la tercera temporada de Black Mirror están a la vuelta de la esquina y con ello te traemos nuevos detalles de lo que deparará esta esperada entrega.

    Gracias a una entrevista en exclusiva con el creador y la productora ejecutiva de la serie, Charlie Brooker nos ha adelantado que además de poder ver un romance o una historia militar, un episodio tendrá la duración de una película a diferencia de los 50 minutos que dura un capítulo de Black Mirror:

    Tenemos como una historia de detectives, un romance, una historia de terror, un thriller, una historia militar...así que tenemos diferentes historias y la ambición también ha aumentado ligeramente porque tenemos grandes directores y tenemos un aspecto visual muy diferente para todas las historias y diferentes duraciones de tiempo, de hecho uno tiene la duración de una película”.

    Si quieres ver la entrevista al completo, la puedes ver encima de estas líneas. Mientras tanto, recuerda que el próximo 21 de octubre se estrenarán los primeros seis episodios de la tercera temporada de Black Mirror y los otros seis de la cuarta entrega en algún momento de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top