Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del rodaje de la séptima temporada podrían haber revelado un gran 'spoiler'

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en verano de 2017.

    El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ha comenzado e irremediablemente con ello también comienzan las imágenes que se filtran de esta esperada entrega.

    La última fotografía del set de rodaje la protagoniza Maisie Williams como Arya Stark, la misma que ha revolucionado Internet por concretamente lo que lleva puesto. Puedes ver la imagen a continuación:

    HBO

    En ella vemos cómo Williams lleva un traje muy semejante al del típico Stark, por lo que podría adelantar una gran reunión en la séptima temporada.  Además, se le ha visto maquillarse justo al lado de Issac Hempstead-Wright:

    Además, Nikolaj Coster-Waldau confirmó en septiembre de este año que esta nueva entrega de Juego de Tronos albergará nuevos y esperados reencuentros:

    Lo que empezamos a ver en la sexta temporada, personajes que se encontraron en el primer episodio de la primera temporada se van a encontrar otra vez y vais a ver como eso pasa aún más”.

    ¿Se acaba de confirmar entonces que Arya y Bran se reencontrarán? Para verlo, habrá que esperar al estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos que será en algún momento de verano 2017.

    Los personajes de 'Juego de Tronos' en el universo Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top