Mi cuenta
    'American Horror Story: Roanoke' revela por fin el personaje de Evan Peters

    El actor debuta en la sexta temporada con el episodio 'Chapter 5' (6x05) emitido anoche en FX.

    FX

    OJO. A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'Chapter 5' (6x05)

    La sexta temporada de American Horror Story ha sido, sin duda, la entrega de la ficción antológica rodeada de un mayor misterio y, de hecho, la trama central de los nuevos episodios no fue revelada hasta el estreno de el primer de ellos el pasado mes de septiembre. A medida que Roanoke avanza, vamos obteniendo respuesta a nuevos interrogantes y, lo que es mejor, descubrimos cómo conecta con anteriores entregas de la serie antológica de Ryan Murphy.

    Sin embargo, la aparición de Evan Peters, uno de los actores fetiche de Ryan Muphy desde la primera temporada, se ha hecho esperar en esta nueva etapa y la identidad de su personaje ha pemanecido siendo un misterio varias semanas después del estreno. Hasta hoy.

    Tal como había anunciado el propio Murphy a través de su cuenta de Twitter, Peters debutaba en la sexta temporada de American Horror Story en el episodio 'Chapter 5' (6x05) emitido anoche al otro lado del charco. ¿Su personaje? Edward Philippe Mott, un antepasado de Gloria y Dandy Mott, los personajes de la cuarta temporada, Freak Show, interpretados por Frances Conroy y Finn Wittrock.

    FX

    Según explica Doris Kearns Goodwin a los productores de My Roanoke Nightmare, Mott tenía tanta ansiedad social que decidió dejar atrás su vida de estrés en Philadelphia por un territorio aislado de tierra en el que poder estar a solas con su preciada colección de arte y en el que construiría la casa rural de Roanoke.

    A pesar de la revelación, el papel que el personaje de Evan Peters jugará en la historia continúa siendo un misterio. ¿Descubriremos más en el sexto episodio sobre el que ya ha sido avanzado que albergará uno de los mayores puntos de giro de la historia de la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top