Mi cuenta
    'Stranger Things': los creadores confiesan que algunas teorías sobre la serie son correctas

    Matt y Ross Duffer han hablado sobre las especulaciones en torno a los títulos que aparecen en el primer 'teaser' de la segunda temporada.

    La renovación de Stranger Things por una segunda temporada fue anunciada a través del enigmático teaser que encabeza esta noticia y, tras asumir que se trataba de los nombres de los episodios de la nueva entrega, las teorías sobre su significado o sobre qué esperar de la nueva entrega de la serie de Netflix no han dejado de circular por la red.

    En una entrevista con The Hollywood Reporter, los creadores de la serie RossMatt Duffer han hablado sobre la original forma en la que fue anunciada la renovación por una segunda entrega y sobre la posibilidad de que se  acaben cambiando algunos títulos a medida que la nueva temporada va cobrando forma.

    "Netflix tenía otro teaser", explica Matt. "Pero era sobre volver atrás con cosas que ya habían pasado. Pensé que no era suficientemente emocionante, y queríamos dar alguna pista sobre a dónde nos dirigíamos en la segunda temporada sin revelar demasiado. Creo que algunos de los títulos cambiarán. Había títulos que no quisimos poner porque sentimos que dirían demasiado".

    Asimismo, los creadores son conscientes del aluvión de especulaciones y teorías que circulan por la red en torno al comentadísimo 'teaser' y, ojo al dato, confiesan que alguna de ellas ha dado en el clavo.

    Incluso aunque no sean los títulos de episodios definitivos, todo en ese 'teaser' es importante. Pero son lo suficientemente ambiguos como para que nadie lo resuelva. Algunas de las teorías fan de internet son impresionantes. La mayoría son equivocadas, pero he leído unas pocas que son correctas o están muy cerca", asegura Matt.

    La segunda temporada de Stranger Things constará de 9 episodios y su estreno está previsto para 2017 en Netflix.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top