Mi cuenta
    'Deutschland 83' renueva por una segunda temporada de la mano de Sundance TV y Amazon

    La idea inicial de los creadores de la serie incluye tres temporadas que conducirán al espectador hasta la caída del Muro en 1989.

    Buenas noticias para aquellos que quedaron cautivados por Deutschland 83.

    Sundance TV y FremantleMedia International han firmado un acuerdo para la producción de una segunda temporada de la serie de época alemana que, coproducida por RTL y Sundance TV, fue emitida en verano de 2015 con buena recepción por parte de la crítica y una pequeña pero devota audiencia.

    Aunque la idea inicial de los creadores de la serie, Anna y Joerg Winger, era desarrollar tres temporadas que condujesen al espectador hasta la caída del Muro de Berlín en 1989, ha tenido que pasar más de un año para que Deutschland 83 haya sido renovada de forma oficial una segunda entrega, que estará ambientada tres años después y se llamará Deutschland 86. ¿El motivo? Los discretos datos de audiencia, decepcionantes para la cadena alemana RTL.

    No obstante, Amazon Alemania ha dado el relevo al canal alemán y ha hecho de Deutschland 86 su primera producción original de habla alemana. La nueva entrega se rodará en África y Alemania el próximo verano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top