Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan, 'amenazado' por una señora de 80 años por interpretar a Negan

    Es el precio que tiene que pagar por interpretar al personaje más odiado de la serie.

    AMC

    Jeffrey Dean Morgan se ha convertido en el protagonista de muchos debates entre los seguidores de The Walking Dead y casi todos con un tema central: ¿quién es su víctima? Desafortunadamente, también en el personaje más odiado de la serie (y de la televisión). Según cuenta en el programa de radio de Entertainment Weekly, ha tenido que pagar un precio muy alto por ser Negan, ya que hasta las señoras de 80 años le amenazan.

    "Estaba con Norman. Paso mucho tiempo con él porque vive en Georgia. [...] Habíamos estado montando en moto todo el día y estábamos en medio de la nada porque habíamos parado para tomar un café. Y esta mujer está en nuestro coche, tendría unos 80 años, viene hacia mí, me enseña el dedo y dice '¡Que te jodan!'. Norman se cayó de la silla de la risa y yo me quedé muy sorprendido", explica Morgan, "Estaba con sus hijas. Lo siguiente que me preguntó fue '¿Dónde vives?' y yo pensaba 'Sí, ¡cómo que te voy a decir dónde vivo!'".

    Aunque el actor no disfruta especialmente con estas muestras de odio, asegura que son una buena señal: "Es pasión, lo que está muy bien. Vamos a ver qué ocurre cuando se emita el primer episodio. No creo que mi vida sea increíble, por la base de fans, después del primero. Creo que la gente va a conocer al personaje en un minuto y le encantará odiarlo, al contrario que sólo odiarlo".

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top