Mi cuenta
    'In Cold Blood': Sundance TV ordena una serie documental sobre el crimen de 'A sangre fría' de Truman Capote

    Este proyecto estará dirigido y producido por Joe Berlinger, nominado al Oscar a mejor documental por ‘Paradise Lost 3: Purgatorio’.

    Sundance TV acaba de dar luz verde a Muder in the Heartland: In Cold Blood revisited’, una serie documental de cuatro episodios que explorará el crimen que inspiró a Truman Capote escribir A Sangre Fría.

    Según infomra Variety, el proyecto estará dirigido y producido por Joe Berlinger (Paradise Lost 3: Purgatorio) e investigará el asesinato de una familia de una pequeña ciudad de Kansas que ocurrió en 1959 y las ejecuciones de Perry Smith y Richard Hickock.

    Joe Berlinger ha creada un marco para explorar esta historia que tiene mucho que ver con el impacto cultural de delincuencia  tal como lo hace el crimen ahora mismo. No era sólo una familia y una comunidad destrozada, fue un momento crucial justo en la post-guerra de Estados Unidos que establece el tono de lo que queda por venir”, explica el presidente de programación de AMC y Sundance TV.

    A sangre fría de Truman Capote tuvo una adaptación cinematográfica dirigida por Richard Brooks y protagonizada por Robert Blake y Scott Wilson.

    Sundance TV es la misma cadena que alberga series como Hap and Leonard, que tendrá una segunda temporada:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top