Mi cuenta
    'Big Little Lies': Primer 'teaser' de la miniserie de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley

    La ficción basada en el libro del mismo nombre escrito por Liane Moriarty se estrena en 2017.

    Reese Witherspoon (¡Canta!), Nicole Kidman (Lion) y Shailene Woodley (Snowden) son las protagonistas de Big Little Lies, la nueva miniserie de HBO que adapta la novela del mismo nombre de la autora australiana Liane Moriarty.

    Jean-Marc Vallée, el director de Dallas Buyers Club, se coloca detrás de las cámaras para realizar este drama creado por David E. Kelley, guionista de series como Ally McBeal y The Crazy Ones, y, ahora, HBO ha publicado el primer 'teaser' de la ficción que podrás encontrar sobre estas líneas. 

    Big Little Lies sigue la historia de tres mujeres diferentes. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y mordaz. Celeste es una mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla. Por último, Jane es una joven madre soltera que muchos la confunden con la niñera de su hijo. Triste y llena de dudas, pronto será acogida por las otras madres, pero lo que no saben es que su llegada a la ciudad está a punto de afectar a todos.

    Kidman es la encargada de dar vida a Celeste, Witherspoon a Madeline y Woodley a Jane. Laura Dern (Star Wars: Episodio VIII), Adam Scott (Other People), Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán), Zoë Kravitz (La serie Divergente: Leal) y James Tupper (Aftermath) cierran el reparto de la serie cuyo estreno está previsto para 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top