Mi cuenta
    'Supergirl': Conoce al antipático nuevo jefe de Kara con este adelanto de la segunda temporada

    Ian Gomez es el encargado de dar vida a Snapper Carr, el supervisor de la protagonista ahora que ha decidido ser reportera.

    La segunda temporada de Supergirl viene cargada de novedades. Ya hemos conocido a su primo Superman interpretado por Tyler Hoechlin y también a Lena Luthor, a quien da vida Katie McGrath, y ahora, le toca el turno a Snapper Carr.

    Kara Zor-El decidió en el primero episodio de la segunda entrega que su vocación era ser reportera y, aunque la superheroína interpretada por Melisa Benoist está ilusionada con su nueva carrera, tendrá que enfrentarse a un supervisor un tanto antipático. Ese es Snapper Carr, a quien da vida Ian Gomez y a quien puedes conocer en el nuevo adelanto que ha publicado CW.

    Este personaje ha sido introducido debido a los problemas de Calista Flockhart, encargada de interpretar a Cat Grant, para rodar la nueva temporada. Como sabrás, la serie ha pasado de pertenecer a CBS a ser propiedad de CW y la actriz lo tiene complicado para trasladarse a Vancouver, lugar en el que se ruedan las ficciones del conocido como 'Flarrowverso' compuesto por Supegirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. De esta forma, Flockhart será personaje recurrente en la serie y Gomez se encargará de suplir su ausencia.

    Snapper Carr hará su debut en la ficción en el episodio 'The Last Child of Krypton' (2x02), cuya emisión está prevista para el lunes 17 de octubre en Estados Unidos y que contará de nuevo con la aparición de Superman. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top