Mi cuenta
    Nathan Fillion reconoce que el final de 'Castle' fue decepcionante

    La octava temporada puso el broche de oro a la serie de forma abrupta tras la decisión de ABC de no renovarla por una última entrega sin Stana Katic.

    ABC

    El abrupto desenlace de Castle la pasada primavera no sólo dejó con mal sabor de boca a los seguidores del procedimental. Su protagonista, Nathan Fillion, ha reconocido que el final de la serie, cancelada cuatro días antes de la emisión del que sería su último episodio, fue decepcionante.

    Como recordarás, la no renovación por parte de Stana Katic fue el detonante de la cancelación. La actriz decidió no renovar su contrato con la serie y, a pesar de que el estudio sí renovó los contratos tanto de Nathan Fillion como de otros miembros del reparto, ABC acabó tomando la decisión en el último momento de no encargar una novena temporada que siguiese los pasos de Rick Castle sin su amante y compañera Kate Beckett.

    No obstante, la tardanza en la toma de una decisión sobre el futuro de la serie provocó la insatisfacción de los más fieles seguidores del procedimental, puesto que el episodio que puso el broche de oro a ocho temporadas de trayectoria lo hizo mediante un epílogo rodado por si se daba el caso de que ABC decidiese no renovar.

    No fue la bella despedida que me imagino que esperábais. Es la industria del entretenimiento, es un negocio, lo entiendo. No me lo tomo de forma personal cuando una serie es cancelada, no puedo tomármelo de forma personal, todas mis series son canceladas. Mirad mi recorrido, hay una larga lista de series canceladas", relata Nathan Fillion a New York Post.

    "El hecho es que hice un montón de buenos amigos en una serie muy buena. Estoy muy feliz por todo lo que la serie ha hecho por mí", continúa Fillion en sus declaraciones.

    No obstante, la serie nos deleitó, algo es algo, con un final feliz para Caskett. ¿La echas de menos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top