Mi cuenta
    'Iron Fist': Jeri Hogarth de 'Jessica Jones' estará muy involucrada en la primera temporada

    La nueva serie sobre el superhéroe de Marvel verá la luz el próximo 17 de marzo en Netflix.

    Netflix

    Netflix continúa expandiendo el universo de Marvel Television y sus series de superhéroes se van conectando poco a poco a medida que se van estrenando en la plataforma. El último nexo entre unas y otras ficciones es la temida abogada Jeri Hogarth (interpretada por Carrie-Anne Moss) que, después de aparecer en Jessica Jones y el episodio final de Daredevil, tendrá un papel importante en Iron Fist.

    El showrunner y creador de Iron Fist, Scott Buck, ha revelado en la Comic Con de Nueva York que Jeri Hogarth  será un personaje de peso en la nueva ficción de Marvel: “Ella tiene un papel muy importante en la vida de Danny [Rand]. Desafortunadamente, no puedo revelar nada sobre ello, pero ella está muy involucrada en la historia y el viaje de Danny".

    Jeph Loeb, responsable de Marvel TV, ha añadido algunos detalles sobre la relación que mantendrán Danny Rand y Jeri Hogarth. "Danny tiene mucha esperanza y es muy optimista, y Carrie-Anne (Hogarth) es evidente que vive en un mundo diferente, y somos capaces de ver que el choque de esos dos mundos es sólo el comienzo de los muchos obstáculos que tendrá que superar". ¿Se convertirá Hogarth en un personaje principal de Iron Fist?

    Jeri Hogarth se une a la larga lista de personajes que han conectado las series de Marvel, como Karen Page (Deborah Ann Woll), personaje de Daredevil que aparecerá también en The Punisher, o Claire Temple (Rosario Dawson), una enfermera a la que hemos visto en Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Del mismo modo, el propio Luke Cage (Mike Colter) hizo su debut en Jessica Jones antes de pasar a realizar una serie propia.

    Iron Fist se estrena el próximo 17 de marzo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top