Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Faye Marsay, la enemiga de Arya en la sexta temporada, abandona las redes sociales tras el acoso de la gente

    La actriz que interpretó a la acólita del Hombre sin Rostro en la pasada entrega de la serie forma parte de los nuevos episodios de 'Black Mirror' que Netflix estrena esta semana.

    HBO

    Faye Marsay, la actriz británica que ha interpretado a la acólita del Hombre Sin Rostro que tan mal se lo hace pasar a Arya en la quinta y sexta temporada de Juego de Tronos, ha decidido abandonar las redes sociales tras sentirse acosada y ver invadida su privacidad. Su personaje en la exitosa serie de HBO es enemigo del de Maisie Williams, uno de los favoritos por parte del público, y, según asegura la actriz, por desgracia hay gente que no sabe diferenciar entre el actor y el rol que interpretan y que han utilizado las redes para hacerle llegar todo su odio.

    Según publica Digital Spy, Marsay explicó que había abandonado Facebook en una rueda de prensa celebrada la semana pasada, explicando también que había gente que quería saber demasiado sobre su vida privada: "Recibí un montón de mierda después de Juego de Tronos, pero la gente también fue agradable. [...] He tenido a algunas personas tratando de descubrir con quién salgo y toda esa mierda".

    La actriz, que forma parte del reparto de uno de los nuevos episodios de la tercera temporada de Black Mirror para Netflix, dice no sentirse cómoda en las redes, y que, de hecho, está aterrorizada:

    Era una adolescente en los 90. No tuve teléfono móvil hasta los 15, así que para mí, esta mierda me asusta también. Recuerdo los 90 y nada era tan intrusivo. Me he quitado Facebook hace tres días. [...] Es aterrador, las redes sociales, me aterroriza".

    Los nuevos episodios de Black Mirror que estrenará Netflix ven la luz el próximo viernes 21 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top