Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan afirma que Negan también puede ser un héroe

    La séptima temporada de la serie zombi de AMC se estrena el 23 de octubre.

    En solo una semana, los fans de The Walking Dead conocerán quién es la víctima de Negan y, aunque los seguidores de la ficción de AMC ya odian con todas sus fuerzas al nuevo enemigo de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes, puede que su visión de él cambie a lo largo de la séptima temporada.

    Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al personaje, ha hablado recientemente con Cinemablend sobre su nueva película titulada Desierto y ha explicado cómo la forma en que los espectadores ven a Negan es todo cuestión de perspectiva. Es más, si comparamos lo que hace con las acciones que llevan a cabo Rick y los suyos, puede que no sea tan malo como pensamos.

    "Veo la otra cara de la moneda", afirma. "Si hubiésemos seguido la historia de Negan durante los últimos siete años, él sería nuestro héroe, y alguien como Rick, quien corta la garganta a las personas, sería el villano. No importa a quién mata Negan, Rick y sus compañeros han matado a 20 o 30 de mis hombres", añade. 

    En los últimos meses se ha publicado una serie de cómics que han ido contando la historia de orígenes de Negan y cómo llegó a convertirse en el líder de Los Salvadores. Es probable que, ahora, con motivo de su aparición en la ficción veamos un capítulo inspirado en esta historia. ¿Será entonces cuando veamos la otra cara del villano? 

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de los nuevos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top